Lucky Charms Rainbow

viernes, 17 de febrero de 2017

De libro a la pantalla grande

Hola mis queridos amigos lectores, en esta nueva entrada voy hablar sobre otra historia que salta a la gran pantalla. 

La historia se llama "¿es cierto que el amor puede cambiarlo todo? TODO, TODO De Nicola Yoon (año 2015)". 
Yo no sabía de la existencia de este libro hasta que vi un tráiler de la película y me pareció una historia super interesante. Adoro las historias que mezclan amores, enfermedades y madres que solo quieren lo mejor para vos pero no saben que en realidad  están obligándote a hacer algo que no quieres... en fin, es interesante. Se deben estar preguntando si lo leí, pues estoy en eso, todavía no lo termine, fui a preguntar en las librerias de mi país (Argentina-Tucumán) y no lo tienen, pero ahora que está por salir la película creen que recibirán nuevos ejemplares, o sea que estoy leyendo un PDF. Lo comencé ayer  16/02 y voy por la mitad  XD. 

¿De qué trata?  

Pues la historia trata sobre una muchacha (Madeline) que sufre una enfermedad rara llamada  inmunodeficiencia combinada (“SCID”) hace que tenga alergia a todo lo que la rodea, es por eso que vive en una casa completamente equipada para evitar que su alergia se active. Ella lleva encerrada desde muy pequeña, tiene 17 años y las únicas personas con las que tiene contacto son su mamá, Carla (su enfermera) y algunas veces su profesor, y para que alguien o algo pueda ingresar a la casa tienen que pasar por un largo proceso de desinfección.  

Maddy tiene una vida bastante rutinaria en un dormitorio completamente blanco, donde los libros de su estantería son los únicos que le dan color a su habitación y a su vida. Todo transcurría como siempre en su monótona rutina, hasta que llegaron los vecinos nuevos.  Es aquí donde el libro se pone más interesante ya que entre sus nuevos vecinos esta Ollyel único que destaca ante los ojos de Maddy...quien realmente le importa, por quien ella está dispuesta a dejar todo, digamos que Olly es el causante de muchas cosas interesantes XD. 
Amandla Stenberg y Nick Robinson.

Nicola Yoon 
Como ya dije la madre de Maddy es la típica " lo hago por tu bien" o "no quiero perderte, eres lo único que tengo", Pero gracias a Dios y a Nicola Yoon tenemos a Carla, en parte una aliada-por así decirlo- de Maddy, que la cuida igual que su madre pero de una forma menos sobreprotectora.  
La verdad a mi me atrapo mucho, estoy super entusiasmada con esta historia, la super recomiendo. 
Si la leyeron me encantaría saber que opinan de la historia, si les gusto o  la odiaron (cosa que no creo porque es super linda).  



Dejen muchos comentarios lindo y gracias por leer.  
Besos.  
~trisdiverfour~



este el trailer del que les hable .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario