Lucky Charms Rainbow

domingo, 11 de febrero de 2018

fifty shades freed (cincuenta sombras liberadas)

Como saben esta semana se estreno la ultima entrega de la trilogía fifty shades of grey (cincuenta sombras de Grey) cincuenta sombras liberadas, en la cual veremos la pareja recién casada mostrar lo bien que la pasan en su luna de miel tanto fuera de la cama como adentro de ella. 

Pero no todo es color de rosas ya que alguien amenaza la vida perfecta de Ana y Cristian…








Para los que leyeron los libros esta pequeña sinopsis no tiene nada nuevo, lo que quieren saber es como quedo. Pues el resultado fue bueno, como toda adaptación tiene partes mejores que otras y algunas partes muy esperadas.

No quiero contar mucho sobre la adaptación sin hacer spoilers porque siempre será desde mi punto de vista y la verdad soy muy exigente con las adaptaciones y más si son de libros que leí hace mucho y estoy esperando por ellas desde hace mucho. Pero voy hacer mi más gran esfuerzo.

Hay algunas cosas que faltaron en la adaptación y que para mi eran muy importantes pero también hay algunas partes que la verdad en el libro estaban de más (para mi) un ejemplo de lo que no hizo falta poner en la adaptación, es cuando Leila va a la oficina de Ana y creo que encontraron una buena forma de cerrar el ciclo Leila en ella.

Hay algunas escenas que fueron modificadas en la peli que en el libro nada que ver (como siempre en las adaptaciones) pero no esta mal el resultado porque la escena siguiente es igual al libro y eso me encanto.
Me gusto que las parte my importantes, así como súper indispensables sean igual al libro.

También hicieron algunas cosas que en las entregas anteriores no pasaba y en los libros si, eso hace que no todas las escenas sean iguales a lo que veníamos viendo, les doy una pista, es sobre… Ana en las relaciones sexuales, no digo más.

Ame el final, porque si mal no recuerdo es igual al libro y debo admitir que unas lágrimas se escaparon de mis ojitos.

Me gusto mucho la peli, apesar de no tener algunas cosas que me hubieran gustado ver pero bueno no se puede tener todo en esta vida XD.




Mis queridos espero y pueda ver la peli, la disfruten y después me cuenten como les fue.




1 comentario:

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho. Es por eso que te invitamos a participar en Masa Crítica, el programa en el que recibes un libro gratis a cambio de una reseña, de Babelio, red social de lectores hispanohablantes. Aquí toda la info :) https://es.babelio.com/massecritique.php

    ResponderEliminar