Lucky Charms Rainbow

domingo, 11 de febrero de 2018

Reto literario

Todos los años tratamos de hacer algún reto o desafío,  para comenzar al comenzar el año nuevo… pues yo trato de hacer algo que pueda cumplir y un  literario es algo que puedo consumar a la perfección.

En enero leí Persona Normal de Benito Taibo.

 
Un libro súper interesante, ya desde el nombre vislumbra ser interesante pues no veremos nada de normal en los personajes. 

Sinopsis

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Opinión personal

El tío Paco es todo lo que quieres es un amigo o familiar (daría lo que fuera por contar con alguien así)  Creo que lo mejor del libro es el, hay muchas partes de libro que, como lector amarías,  porque refleja lo que sentimos cada vez que abrimos un libro, la forma en que disfrutamos de el, tan así que llegamos a llorar con el. 


Voy a enseñarles una de mis partes favoritas. ´














Creo que espere mucho para leer este libro pero valió la pena.

Ahora estoy leyendo mentes poderosas de Alexandra Bracken 


 no quiero hablar mucho porque no lo termine pero bien lo haga daré mi opinión personal.




Sinopsis

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.


Y ustedes están realizando este o algún otro reto??

No hay comentarios.:

Publicar un comentario